Primera División

Debut con derrota para Tevez al frente de Rosario Central

En el estreno del "Apache" como entrenador, el "Canalla" cayó 1-0 ante Gimnasia. Ramón Sosa marcó el único tanto en el Gigante de Arroyito.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2022

Carlos Tevez no tuvo un primer capítulo soñado en su nueva etapa como técnico. Perdió ante un Gimnasia en alza que contó con un enorme Brahian Alemán y que supo capitalizar su chance para desnivelar en el tanteador.

A los seis minutos el Canalla estuvo cerca del primero con una peinada del cumpleañero Lucas Gamba, que anticipó a Rodrigo Rey pero desvió el cabezazo.

A los 18' respondió el Lobo. Alemán buscó en profundidad a Sosa que terminó definiendo por encima del travesaño.

Seis minutos después Central generó otra llegada. Gamba no pudo definir abajo del arco y Oscar Piris terminó salvando a la visita sobre la línea.

Gino Infantino tuvo una buena oportunidad desde su botín izquierdo a los 9 minutos del segundo tiempo pero su remate final se fue elevado.

Eso fue lo último que hizo en cancha el juvenil de Central ya que Tevez metió dos variantes de un tiro: Buonanotte y Covea por el citado Infantino y Gamba.

Hasta que a los 34' de esa etapa Ramón Sosa recibió un pase perfecto de Brahian Alemán y definió cruzado con pierna derecha, para superar a Gaspar Servio.

Central no tuvo reacción en los minutos finales y el Lobo se lleva para La Plata tres puntos de oro.

Ahora el Lobo recibirá a defensa y Central visitará a Aldosivi.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES