Primera División

Carloni: "Tevez va a firmar planilla como DT"

El vicepresidente de Rosario Central aseguró en @DSportsRadio que el Apache dirigirá ante Gimnasia y palpitó que "le va a ir muy bien como entrenador".

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2022

En diálogo con Puede Pasar el dirigente del club rosarino aseguró que "Tévez va a firmar en la planilla como técnico. ¿Cómo Tevez va a firmar como aguatero?".

"La figura de Carlos trasciende lo emocional por lo que él representa", agregó Carloni al tiempo que vaticinó que "le va a ir muy bien a Carlos Tevez".

Además se refirió a la situación del Chapa Retegui, quien se terminó bajando como ayudante del Apache: "Lo de Retegui es un tema del cuerpo técnico, nosotros hemos contratado a Carlos TevezYo he hablado con el Chapa el otro día y tengo la ilusión de que pueda estar con nosotros. No me corresponde hablar de Retegui, eso lo debe explicar él o Carlos".

"Vamos a esperar unos días, veremos si llega él o si hay que contratar a otra persona", amplió en esa misma línea.

En otro orden, Carloni se refirió a los representantes que intervinieron en las negociaciones con Tevez: "Bragarnik nos acercó a ambas partes cuando nosotros nos quedamos sin técnico. Tenemos una buena relación con Bragarnik".

"Rouco y Bragarnik pueden facilitar la gestión de refuerzos", agregó el vicepresidente de Central.

Sobre las elecciones en el club de Arroyito explicó que "van a ser luego de la finalización del torneo" y confesó que tiene una "buena relación con el Presidente Rodolfo Di Polina, que está de licencia por problemas de salud".

Por último, se refirió al clásico rival: "Rosario Central no está acostumbrado a perder clásicos", comentó sobre el último traspié frente a Newell's. Además, admitió que no sabe "lo que vivió Newell's cuando llegó Maradona". 

Por último y de cara a lo que se viene en la ciudad, Carloni indicó que "hay una expectativa grande en Rosario".