Primera División

Alemán: "Estamos para pelearle a cualquiera"

El mediocampista uruguayo de Gimnasia afirmó que transita "un buen momento" futbolístico y lo adujo al nivel del equipo que lleva nueve partidos invicto y pelea los primeros puestos del torneo.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2022

"Hoy estoy más maduro, más tranquilo, y la confianza del cuerpo técnico y compañeros es ideal; estoy en un buen momento aunque hay cosas para mejorar. Cuando el equipo funciona, uno brilla un poco más", dijo Alemán a TyC Sports.


El número "10" de Gimnasia afirmó que están "para pelearle a cualquiera" en la Liga Profesional de Fútbol: "Sabemos que no nos sobra nada y si queremos conseguir resultados positivos, hay que esforzarse y estar atentos porque cualquier error nos puede costar caro. Pero estamos con muchas ganas", indicó el uruguayo.

Alemán también se refirió al interés de Peñarol de Uruguay: "Le dije a mi representante que no quería saber nada si no había nada concreto porque quiero tener la cabeza en Gimnasia".

El próximo rival de Gimnasia, por la quinta fecha, será Rosario Central que ya presentó a Carlos Tevez como nuevo entrenador. Para Alemán será "distinto" enfrentar al "Apache" en su nuevo rol. "Es como cuando Diego estuvo en Gimnasia. Le deseo lo mejor, pero después de que juegue con nosotros", señaló Alemán.

Por último, el mediocampista uruguayo aseguró que a su compatriota Diego Godín "le servirá" jugar en Vélez, de cara al Mundial de Qatar 2022, y consideró lo mismo para el delantero Luis Suárez, pretendido por River: "Él está pendiente del Mundial y le haría muy bien venir acá".

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES