Primera División

Finalmente Chapa Retegui no será parte del cuerpo técnico de Carlos Tevez

El ex entrenador de los seleccionados argentinos de hockey femenino y masculino, continuará en el cargo de secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2022

"Somos amigos. Este proyecto salió de la noche a la mañana y mi responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad es grande. No es compatible. Partamos de la base de que soy amigo personal, de corazón con Carlos Tevez y su familia", declaró Retegui en el programa “Ruleta Rusa” que se emite en Metro 95.1.

El Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires aclaró ademas hizo referencia a su presente al frente de la secretaria “Hay muchas familias que dependen de mi y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a gente en la calle. Carlos me ofreció acompañarlo en la dirección técnica de Rosario Central. Pero yo tengo una responsabilidad con mucha gente. A Carlos todo lo que lo pueda acompañar, lo voy a acompañar siempre que no interceda con mis otras responsabilidades".

Desde el entorno del Apache ya hay un nombre que trascendió en las últimas horas, ante la imposibilidad de Retegui de sumarse al cuerpo técnico, Walter Erviti aparece como posible reemplazante.

Carlos Retegui es entrenador de fútbol recibido en 2019 y tiene un prestigioso currículum en el hockey. Fue técnico de Los Leones en la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y con Las Leonas ganó el Mundial 2010 y la medalla de plata en Tokio 2020.

FOTO DE PORTADA: Télam