Primera División

Tevez fue presentado en Central: "Llego a un gigante dormido y hay que despertarlo"

El Apache asumió al frente del club rosarino y admitió que todavía no pidió refuerzos. "La actitud no se negocia, el que quiera jugar acá me lo tiene que demostrar en la cancha, sino que hable con el presidente para irse", avisó.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2022

Gran revuelo causó en la ciudad la aparición de Carlos Tevez al frente del conjunto auriazul. En su primer día al frente del Canalla, dialogó con el plantel, dirigió la práctica en Arroyo Seco y luego fue presentado en sociedad.

"Les dije a los 33 jugadores del plantel que me tienen que demostrar en cada entrenamiento y en cada partido que quieren jugar en Central. Todos los que quieren jugar en este club me lo tienen que demostrar con su actitud, y los que no, tienen que pasar a hablar con el `Mono' Gordillo o con Ricardo Carloni", apuntó.

Sobre la llegada de refuerzos también fue tajante: "Se dijeron que no son ciertas sobre el tema de los refuerzos, porque primero tengo que ver el plantel que hay y confío a muerte en estos jugadores y todavía no pedí a nadie".

Sobre la influencia de Christian Bragarnik, Tevez respondió que "él es un representante que tiene muchos jugadores y técnicos. Pero el que toma las decisiones soy yo: acá no va a venir ningún jugador que yo no quiera ni se va a ir ninguno que yo no quiera".

"Central es un club donde la actitud no se negocia. Central es un gigante dormido y hay que despertarlo", agregó.

Junto con Tevez llegó su cuerpo técnico, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez, mientras que Carlos Retegui "es parte de este proyecto y se integrará en breve a este grupo de trabajo", aclaró el "Apache" ante la ausencia del hoy Secretario de Deporte de la Ciudad de Buenos Aires.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARC