Primera División

Huracán: Marcos Díaz faltó al entrenamiento

El experimentado arquero firmará la rescisión del contrato, cerrando de esta manera su segundo ciclo en el club.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2022

Marcos Díaz, que en su primera etapa fue campeón de la Copa Argentina y de la Supercopa Argentina, tenía contrato hasta diciembre de 2023 pero de común acuerdo con la dirigencia anticipará el final de su segundo ciclo.

El ex Boca Juniors tenía la intención de seguir su carrera en el exterior pero el llamado de Carlos Tevez, con quien forjó una buena relación en el club de La Ribera, lo hizo cambiar de opinión y tendría avanzada su llegada a Rosario Central.

El entrenador de Huracán, Diego Dabove, no se interpuso e incluso pidió como reemplazante a Lucas Chaves, a quien había dirigido en Argentinos Juniors.

Díaz no fue citado para los primeros cuatro partidos pero se entrenó con normalidad junto al plantel hasta hoy, que no se presentó a la práctica en el predio La Quemita ya que por la tarde firmaría la rescisión del contrato en la sede social en Parque de los Patricios.

Marcos Díaz, además de su influencia en los dos mencionados títulos, fue subcampeón de la Copa Sudamericana en 2015 y con 224 partidos disputados es el segundo arquero con más presencias de la historia por detrás de Bruno Barrionuevo (273 entre 1936 y 1947).

FOTO DE PORTADA: