Primera División

Defensa y Justicia: Becaccece evalúa abandonar el club

El Halcón de Varela recibió hoy ofertas por los futbolistas Adonis Frías y Carlos Rotondi desde Elche de España y Cruz Azul de México. Esas salidas podrían derivar en la salida del entrenador.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2022

"Han pasado cosas en la semana, vamos a reevaluar la situación para ver que vamos a hacer. No tengo claro el próximo partido, si lo que tengo que revisar", apuntó el DT en la conferencia de prensa post derrota con Godoy Cruz.

El entrenador se quejó en varias ocasiones por la falta de refuerzos, en un mercado de pases complejo porque terminará el 7 de julio, con seis fechas ya jugadas de la Liga Profesional.

Y en medio de esta situación, Frías es apuntado por Elche, club cuyo dueño es Christian Bragarnik, de estrecho vínculo con los directivos y representante del entrenador del Halcón.

El ofrecimiento recibido, según relataron desde el entorno dirigencial, es de 2 millones de euros por el 100 por ciento del pase.

En el caso de Rotondi, uno de los pilares del ataque de Defensa y Justicia, es pretendido por el Cruz Azul de México, que arrimó una oferta de 4 millones de dólares aunque todavía hay una diferencia de un millón con lo quieren desde Florencio Varela.

Defensa arrancó el campeonato con tres empates y una derrota, a lo que se sumaron la falta de nombres solicitados por el entrenador, que pidió una reunión de urgencia con los directivos que se realizará en la tarde del martes.