Primera División

Mirá el resumen de Central Córdoba 0-2 San Lorenzo

GOLES: 56m Ivan Leguizamón, luego de una asistencia de cabeza de CeruttI (0-1), 86m Adam Bareiro, de penal, sancionado por una falta de Matías Di Benedetto sobre Ivan Leguizamón, a instancias del VAR (0-2).

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: SAN LORENZO 

 

 

 

 

PREVIA

El equipo de Rubén Darió Insúa tendrá tres cambios con referencia al último partido: el ingreso de Augusto Batalla por Sebastián Torrico, Francisco Perruzzi por Néstor Ortigoza, padece una pubalgia y Malcom Braida en lugar de Agustín Martegani, afectado por una contractura en el aductor izquierdo.

Central Córdoba aparece como un rival incómodo para el Ciclón, en dos de las tres veces que se enfrentaron: lo derrotó por 4 a 1 y 4 a 0.

El Ferroviario llega de una derrota en cancha de Banfield pero en su anterior presentación de local dio la sorpresa al vencer al campeón Boca Juniors por 1 a 0. Su entrenador, Sergio Rondina, aguardará la evolución de algunos futbolistas, con algunas molestias, para definir la formación titular.
El partido se jugará desde las 21:30 horas en el Estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal TNT Sports.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: