Primera División

Medina: "Los jugadores empiezan a creer en el trabajo que hacen"

El entrenador de Vélez valoró el triunfo alcanzado sobre Rosario Central e indicó que “ganar siempre da confianza”, de cara a la continuidad de la competencia tanto en el certamen local como en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2022

Ganar siempre da confianza y permite que la autoestima crezca. Los jugadores empiezan a creer en el trabajo que hacen”, expresó el técnico uruguayo, en la conferencia de prensa pospartido en el estadio José Amalfitani.

El elenco de Liniers logró hoy su primer éxito en el torneo de la LPF, al cabo de cuatro partidos, y cortó una racha de dos derrotas seguidas.

Me gustó la búsqueda y la propuesta que mostramos. Hubo mucha intensidad y verticalidad. Tuvimos un abanico importante de posibilidades de ataque” describió ‘Cacique’ Medina.

El ex DT de Talleres de Córdoba, de 43 años, resaltó que “tener una propuesta agresiva durante 95 minutos nos lleva un tiempo, porque no tuvimos tiempo de hacer una pretemporada tan larga”, dijo.

Medina remarcó que se está “trabajando para conseguir los refuerzos”, con miras a los encuentros de octavos de final ante River Plate, por Copa Libertadores.

En tal sentido, el zaguero uruguayo Diego Godín rescindió esta tarde su vínculo con Atlético Mineiro y en las próximas horas llegará a Buenos Aires para cerrar su incorporación al club. Será a préstamo, por 18 meses.

“No tengo dudas que estaremos a la altura. Confiamos mucho en nuestra capacidad, en nuestra fortaleza. Todavía quedan unos días para la planificación”, comentó el DT.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA VÉLEZ