Primera División

Marcone: "Soy un privilegiado por ser hincha de Independiente y estar acá"

Así definió el volante sus sensaciones tras haber concretado su incorporación al club que esta noche recibirá a Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2022

"Soy un privilegiado por ser hincha de Independiente y estar acá. Es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Ojalá le podamos dar a la gente buenos momentos", señaló Marcone en conferencia de prensa, al ser presentado de manera oficial como flamante refuerzo.

"Ser hincha de la institución y a la vez jugador es un plus. Espero poder darle a Independiente lo que necesite de mí. Antes me afectaba un poco el no poder estar acá. Estoy conociendo al grupo y tratando de adaptarme rápido. Creo que llego en el momento justo", apuntó el exBoca y Elche de España.

Marcone dijo que llega al club de Avellaneda "muy bien" en el aspecto físico y que está habilitado para jugar ante Estudiantes, en caso que Eduardo Domínguez lo considere.

"Soy un jugador más posicional, pero el juego va evolucionando y cualquier jugador se puede adaptar a otras posiciones. El entrenador definirá eso para sacar lo mejor de cada futbolista"..

Marcone, quien firmó contrato hasta diciembre de 2024, confirmó que habló con Domínguez antes de su arribo: "Le compartí mis ganas de querer estar acá".

FOTO DE PORTADA:@Independiente