Primera División

Mirá el resumen de Godoy Cruz 2-1 Defensa y Justicia

GOLES: 14m Francisco Pizzini, con un zurdazo de afuera del área(1-0), 22m Guillermo Ortíz, de cabeza, luego de un córner de Martín Ojeda (1-1), 36m Salomón Rodríguez, de cabeza, luego de un córner de Martín Ojeda (2-1). El Tomba lleva 7 sin perder en Mendoza.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: TELAM 

 

PREVIA

El equipo de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez tiene 3 puntos y en su última presentación perdió ante Rosario Central por 1 a 0 en Arroyito pero en Mendoza se hace fuerte ya que lleva seis partidos sin perder con dos triunfos y cuatro empates.

Defensa y Justicia no tuvo un buen arranque en el campeonato, con tres empates seguidos el último 1-1 en Florencio Varela ante Huracán.

El equipo de Sebastián Beccacece recupera a Francisco Pizzini tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Lanús pero tendría las bajas de Adonis Frías (por lesión) y del colombiano Raúl Loaiza que está cerca de ser transferido a Lanús.

Por el lado del local, la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez también tendrá el regreso de Franco Negri (expulsado en la victoria contra Racing) pero no contará con Néstor Breitenbruch, quien vio la roja ante el Canalla.

El partido se disputará desde las 16:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Andrés Gariano y será televisado por TNT Sports. A cargo del VAR estarán Pablo Dóvalo junto a Diego Verlotta.

Ficha del partido: