Primera División

Mirá el resumen de Vélez 2-0 Rosario Central

GOLES: 6m Luca Orellano, luego de un grosero error en la salida del arquero Servio (1-0), 83m Damián Fernández (2-0). Primera victoria del Fortín en el torneo. El Canalla lleva 6 derrotas seguidas como visitante. Mañana comienza el ciclo de Tevez.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: VÉLEZ 

 

PREVIA

Rosario Central se presentará esta tarde ante Vélez Sarsfield en Liniers en un partido de la cuarta fecha de la Liga Profesional, víspera de la resonante llegada de Carlos Tevez como director técnico en reemplazo de Leandro Somoza.

Este partido quedó rodeado por una de las noticias deportivas del año: el inicio de la carrera cómo entrenador del Apache, pocos días después de oficializar su retiro como futbolista, consumado de hecho a mediados de 2021.

Vélez, penúltimo con un punto y con la serie de Copa Libertadores ante River en el horizonte, todavía no ganó en el ciclo del entrenador uruguayo Alexander Medina, que se inició a principios del torneo.

Central viene de derrotar por 1 a 0 a Godoy Cruz con gol de Gaspar Servio de penal.

El Fortín sumó un empate con Patronato en la primera fecha y luego sufrió derrotas ante Platense, de local, y Racing en Avellaneda.

El juego en el estadio José Amalfitani comenzará desde las 19:00 horas, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

Ficha del partido: