Primera División

Mirá el resumen de Gimnasia 3-1 Racing

GOLES: 6m Eric Ramírez (1-0), 25m Enzo Copetti (1-1), 40m Brahian Alemán, de penal, luego de una falta de Mura (2-1), 64m Brahian Alemán, segundo personal (golazo de tiro libre) (3-1)

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

 

 

PREVIA

La Academia mostró signos de recuperación con la victoria del jueves sobre Vélez Sarsfield por 2 a 0 en Avellaneda y empezó a dejar atrás las derrotas ante Agropecuario por Copa Argentina, y Godoy Cruz, en Mendoza, que golpearon el inicio de su segundo semestre.

El equipo de Fernando Gago suma 6 puntos y buscará su primer triunfo como visitante para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Gimnasia es uno de los invictos del campeonato y el jueves dejó escapar sobre el final el triunfo al empatar 1 a 1 en su visita a Platense en Vicente López.

Gago espera por la recuperación de Leonel Miranda, quien debió ser reemplazado durante el primer tiempo del partido ante Vélez por un fuerte golpe. Además, Tomás Chancalay todavía debe una fecha de suspensión por la expulsión contra Godoy Cruz.

La otra duda está en el lateral izquierdo ya que el chileno Eugenio Mena se reincorporó luego de la gira con su seleccionado pero correría desde atrás en la competencia con Gonzalo Piovi.

Gorosito tendrá que rearmar su esquema ofensivo dado que a la partida de Carbonero se le sumó la grave lesión de Cristian Tarragona, quien estará al menos seis meses afuera de las canchas por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

Por el colombiano jugaría Lautaro Chávez, autor del gol en el último partido, y en lugar de Tarragona ingresaría Franco Soldano.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, con Yael Falcón Pérez como árbitro y la transmisión de ESPN Premium. En el VAR estarán Ariel Penel y Salomé Di Iorio.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: Fotobaires