Primera División

Sebastián Battaglia: "Supimos aprovechar nuestro momento"

El técnico de Boca analizó el partido en el que su equipo se impuso 3-1 en el Islas Malvinas y tras el cual lidera la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2022

BOCA alcanzó transitoriamente la cima del campeonato de primer división de la Liga Profesional de Fútbol al vencer esta noche por 3-1 a Barracas Central, que actuó como local en una cancha de All Boys con deficiente estado de su campo de juego, aunque podría ser rebasado por Estudiantes, Newell's y Platense.

"Nos encontramos con un equipo que se cierra bien. Es difícil encontrar espacios y por suerte pudo venir la jugada del segundo gol y a partir de ahí ellos tuvieron que salir a buscar un poco mas y encontramos espacios. Supimos aprovechar nuestro momento, intentamos ir por afuera ante un rival que se cierra bien y en una cancha complicada",analizó Sebastián Battaglia, el entrenador del conjunto xeneize.

Y profundizó al respecto: "Este es el equipo que jugó los últimos partidos y la verdad es que todos están para tener un buen rendimiento y hacer lo mejor. Me voy contento por el nivel del equipo. Juegue quien juegue es bueno mantener una idea y una manera".

Además elogió a Exequiel Zeballos, de nivel ascendente en Boca: "Está creciendo día a día, lo conocemos muy bien y como a todos hemos llevado su crecimiento de a poco. Hoy le está tocando tener muchos minutos y esta teniendo un nivel muy bueno, pudo marcar en estos últimos dos partidos, que eso le viene bien. Tiene que seguir así, mejorando cosas y creciendo como futbolista".

Imagen de portada: Fotobaires