Primera División

"Pirulo" Rivarola repetiría el mismo equipo en Rosario Central

El técnico evalúa la posibilidad de elegir el mismo once inicial para el cotejo del lunes con Vélez por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2022

De cara al encuentro del lunes a las 19 en el estadio José Amalfitani, el entrenador interino del ‘Canalla’ piensa poner en cancha a los mismos 11 protagonistas que vienen de derrotar por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, el jueves último.

De esta manera, el equipo de Arroyito formaría con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz.

La lista de convocados que viajarán mañana por la tarde a la ciudad de Buenos Aires se completará con Juan Pablo Romero, Javier Báez, Ricardo Garay, Nazareno Romero, Fernando Torrent, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias, Facundo Buonanotte, Gino Infantino, Michael Covea, Fabricio Oviedo y Franco Frías.

Central, con 4 puntos en la clasificación, tendrá como entrenador principal a Carlos Tevez, desde el martes venidero, luego de que el ex astro de Boca Juniors aceptara el ofrecimiento que le formuló la dirigencia, al abandonar Leandro Somoza la conducción técnica.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARC