Primera División

Cristian Tarragona habló de su lesión: "hay que volver más fuerte"

Tras confirmarse su lesión ligamentaria que lo alejará de la competencia en todo 2022, el delantero se expresó en sus redes sociales.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2022

La figura del Lobo, que sería operado la próxima semana, agregó: "quiero agradecer a cada una de las personas que me hicieron llegar sus cariños y fuerzas. Es un momento complicado pero vamos a salir adelante para volver más fuerte que antes. Un abrazo grande para todos, y gracias nuevamente y gracias a Gimnasia por ser tan atentos en todo".

Imagen El mensaje de Tarragona en Instagram.
El mensaje de Tarragona en Instagram.
 

Para el entrenador Néstor Gorosito y el equipo será una baja muy difícil de suplantar, que se suma a la transferencia de Johan Carbonero, que si bien falta el anuncio de los clubes, todo está concretado y el colombiano ya se hizo la revisión médica.

Para recibir el lunes a Racing a  partir de las 19:00 horas, el entrenador albiazul se inclinaría por Lautaro Chávez, que ante Platense marcó su primer gol en primera en la posición de Carbonero, mientras que Franco Soldano ocuparía la posición de Tarragona.

Otras alternativas, por ahora lejanas, son las de Alexis Domínguez (podría ir al banco) y Nicolás Contín que vienen de recuperarse de lesiones ligamentarias pero aún sin ritmo de fútbol.

El probable equipo sería: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.