Primera División

Gago: "hoy no tuvimos tantas situaciones pero pudimos convertirlas"

El técnico de Racing destacó la efectividad de su equipo tras el 2-0 sobre Vélez en Avellaneda y reconoció que se puso "contento por el buen rendimiento de todos los jugadores".

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2022

A la hora de analizar el partido, Pintita destacó que "durante el primer tiempo tuvimos más juego y presión. En el segundo nos faltó sostener más lo de la mitad inicial. En líneas generales fue un buen partido"

"Así es el fútbol: hoy no tuvimos tantas situaciones de gol como en otros partidos, pero pudimos convertirlas para poder ganar", reflexionó en rueda de prensa.

Además, confesó que se puso "contento el buen rendimiento de todos los jugadores. En el caso de Matías, creo que está volviendo a recueperar su mejor forma futbolística previa a la lesión que tuvo, ahora que ya está recuperado".

"Siempre hay que trabajar desde lo anímico, fisico y futbolístico. A los chicos los veo muy bien, en cada entrenamiento y también en cada partido", indicó.

Gago explicó que lo que va a buscar "para lo que viene es que podamos mirar hacia adelante y seguir afianzándonos como equipo. No se puede seguir pensando en partidos que ya pasaron. Hay que mirar lo que viene".

Sobre la actualidad de Cardona, remarcó que "Edwin está encontrando su mejor versión futbolística y está sintiendo que puede rendir más. Y creo que partido a partido va a seguir encontrando esas sensaciones".

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES