Primera División

River va en busca de Miguel Borja

La dirigencia del club volverá a ofertar por el delantero colombiano, que anoche quedó eliminado del torneo con Junior de Barranquilla.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2022

La mitad de los derechos económicos del colombiano Borja, quien ya jugó en Argentina para Olimpo de Bahía Blanca en 2014, fue tasado por el grupo inversor que controla al equipo de Barranquilla en U$S 5 millones.

River hizo una primera oferta cercana a los U$S 3 millones con un plan de pago de tres temporadas, que fue rechazada por los dueños del Junior y ahora van a seguir negociando con el visto bueno del jugador.

Junior, que anoche perdió con Atlético Nacional de Medellín por 2 a 1 y no podrá jugar la final del torneo colombiano, sólo tiene la competencia local, que retomará en julio con el torneo Clausura pues quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Gallardo quiere al jugador del seleccionado colombiano para poder anotarlo en los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputarán el 29 de junio y el 6 de julio ante Vélez, como reemplazo de Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City tras esos dos partido.