Primera División

Mirá el resumen de Platense 1-1 Gimnasia

GOLES: 83m Lautaro Chávez, con un gran remate de larga distancia (0-1), 88m Juan Cruz Esquivel, con una gran definición (1-1). Ya no quedan equipos con puntaje ideal.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: PLATENSE 

 

 

PREVIA

Si Platense vence al Lobo llegará a nueve unidades y será el único equipo que habrá logrado triunfar en todas las presentaciones, quedando solo en la cima en el inicio del torneo doméstico.

Platense superó a Godoy Cruz, 2 a 1 como local, y Vélez Sarsfield, en el José Amalfitani por 1 a 0, en ambos casos con una buena presentación de su figura Mauro Zárate, quien le dio un salto de calidad al equipo.

Gimnasia, con la conducción de Néstor Gorosito, también es optimista con un buen inicio que incluyó un meritorio empate de visitante frente a Estudiantes de La Plata en el clásico 1 a 1 y en la segunda presentación no tuvo problemas para superar como local a Patronato 2 a 0.

En el historial jugaron 112 veces en primera división y el "Lobo" mantiene una ventaja de 43 triunfos contra 36 de Platense y 33 empates.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará ESPN Premium.

Ficha del partido: