Primera División

Mirá el resumen de Rosario Central 1-0 Godoy Cruz

Gol: 84m Gaspar Servio, de penal, sancionado a instancias del VAR por una falta sobre Buonanotte (1-0). La visita se quedó con 10 por la expulsión de Nestor Breitenbruch (llevaba 5 minutos en el terreno de juego) a los 75m.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL 

 

 

PREVIA

El equipo rosarino, de magra campaña en la anterior Copa de Liga, en la que fue último en la Zona B, comenzó el nuevo torneo doméstico con un empate de local ante Lanús 0 a 0 y luego perdió con Huracán por 2 a 0 en el final del ciclo de Somoza.

Su rival, Godoy Cruz, luego de un flojo debut en Vicente López con derrota incluida ante Platense 2 a 1, se recuperó en Mendoza y le ganó claramente a Racing por 2 a 0.

En cuanto al historial, se enfrentaron 16 veces con ocho triunfos de los mendocinos, cinco de los rosarinos y tres empates.

El encuentro se jugará a partir de las 19:00 horas en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, que será dirigido en forma interina por el entrenador de la división Reserva, Germán Rivarola, ante la reciente salida de Leandro Somoza, quien renunció a su cargo.

El árbitro del partido será Ariel Penel y lo televisará la señal TNT Sports.

Ficha del partido