Primera División

Munúa: "Nunca es fácil ganar de visitante"

El entrenador de Unión aseguró que su equipo "necesitaba este triunfo por el ámbito local" tras el 2-1 ante Barracas Central por la tercera fecha de la Liga Profesional en cancha de All Boys.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2022

"Nunca es fácil ganar de visitante, y necesitábamos lograr este triunfo por el ámbito local", declaró el DT uruguayo en conferencia de prensa, tras el encuentro jugado en el estadio Islas Malvinas.

"Hoy hay que darle mucho mérito a los futbolistas, porque el campo era chico y tenía muchas irregularidades", analizó sobre el campo de juego de All Boys.

"Si bien es igual para los dos equipos, es algo que le genera desconfianza a ellos", agregó.

"Manejamos el partido con seriedad y orden. En el primer tiempo hicimos un gran trabajo, aprovechamos los espacios más profundos y después se nos complicó con la jugada del penal que fue algo aislado", siguió en su análisis.

El técnico del "Tatengue", por último hizo mención al delantero uruguayo Jonatan Alvez, autor del primer gol de su equipo, quien salió con una molestia a los nueve minutos de la segunda etapa.

"Debemos esperar noticias por Álvez. Al principio me pareció algo complicado, pero hace un rato estaba mejor", cerró Gustavo Munúa.

 

FOTO DE PORTADA: @clubaunion