Primera División

Maximiliano Romero, cerca de sumarse a Racing para la actual temporada

El delantero actualmente en el PSV de los Países Bajos, está cerca de convertirse en el segundo refuerzo de la academia para la presente temporada.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2022

Romero tiene que destrabar su salida del club neerlandés para sumarse al equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago y transformarse en la segunda contratación tras la llegada de Emiliano Vecchio.

El futbolista surgido en Vélez Sarsfield se encuentra en el país y en caso que llegue a un acuerdo con la dirigencia de Avellaneda se realizará la revisión médica de inmediato para incorporarse al plantel.

Su incorporación sería a préstamo por 18 meses para reforzar la zona de ataque luego de la salida del delantero Javier Correa.

En cuanto a la práctica matutina, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en la derrota por 2 a 1 ante Godoy Cruz hicieron tareas de recuperación.

Mientras que el resto llevó a cabo bloques de fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Los jugadores Gabriel Hauche y Nery Domínguez realizaron tareas aeróbicas en campo, mientras que Carlos Alcaraz hizo una rutina en gimnasio y kinesiología.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas en el estadio.

Racing Club recibirá a Vélez Sarsfield el próximo jueves desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional.