Primera División

Carlos Lampe, la figura en el Monumental

El arquero hizo su debut en Atlético Tucumán y fue fundamental para sostener el 0.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2022

Carlos Lampe debutó en Atlético Tucumán y fue figura en el empate de esta noche con River, 0 a 0 en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional, y se mostró muy contento "por la entrega" de sus compañeros.

"Supimos aguantar en el segundo tiempo, cuando River aceleró, y eso fue gracias a la entrega de mis compañeros", dijo Lampe.

El arquero, que llegó hace apenas unos días después de rescindir contrato con Vélez, confesó que todavía no conoce todos los nombres de sus nuevos compañeros pero se mostró feliz por el recibimiento y la buena actuación de esta noche en Núñez.

"Fue una semana movida porque no es fácil llegar y jugar, pero por suerte salió todo bien", aseguró.

"Uno tiene que estar siempre preparado. A pesar de no jugar yo seguía entrenando fuerte en Vélez, sin aflojar, y ahora me tocó estar acá y debutar. Nos vamos con un buen resultado", añadió.

Sobre las distintas jugadas que resolvió bien ante River dijo que las más difíciles fueron las de Elías Gómez al inicio del segundo tiempo: "En el cabezazo me molestó la luz y en la chilena estaba tapado. Pero por suerte pude reaccionar. Me voy contento por la entrega del equipo y ahora hay que hacerse fuerte en casa", cerró.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES