Primera División

Mirá el resumen de River 0-0 Atlético Tucumán

Carlos Lampe (8 atajadas) fue la figura del partido. El Decano lleva 6 partidos sin ganar (sin contar tribunal) frente al Millonario. Su última alegría fue en los Cuartos de la Copa de la Superliga 2019: 3-0

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: Fotobaires 

 

 

PREVIA

El Millonario contará con los regresos del arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, campeones con el seleccionado argentino en la Finalissima ante Italia, quienes reemplazarán a Ezequiel Centurión y Braian Romero.

Atlético Tucumán, que frustró la celebración de River en la Superliga 2019/2020 que ganó Boca en la última fecha y lo eliminó en la edición de 2019, inició el campeonato con la igualdad ante Colón 1 a 1 en el José Fierro y necesita sumar para escapar a la zona de descenso.

Los tucumanos están al borde de la zona roja, sólo por encima de Sarmiento de Junín, Godoy Cruz de Mendoza y Patronato de Entre Ríos; teniendo en cuenta que los dos últimos perderán la categoría.

El historial es favorable a River. El "Millonario" ganó siete veces, empató cinco y perdió uno sobre 13 partidos jugados.

El encuentro se jugará en el estadio Más Monumental, desde las 20:30 horas, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: Fotobaires