Primera División

Huracán derrotó a Rosario Central con un Cóccaro encendido

Fue 2-0 en el Palacio Ducó. Cristaldo marcó el primero y Blanco, en contra, el segundo. Hubo jugadas polémicas, goles anulados y varios encontronazos entre jugadores.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2022

Huracán ganó bien y agudizó la crisis de Rosario Central, que no encuentra el rumbo futbolístico y los resultados no lo acompañan.

El equipo de Diego Dabove logró su primera victoria en el certamen mientras que los de Somoza todavía no pudieron sumar de a tres. 

El Globo pegó de arranque. A los ocho minutos Franco Cristaldo abrió la cuenta con un potente remate por bajo tras una buena jugada por derecha de Matías Cóccaro.

A la media hora de juego le anularon un gol vía VAR a Matías Cóccaro por una posición adelanta de Cristaldo en la previa del tanto del uruguayo.

Pero el uruguayo tuvo revancha (asistida) a los ocho minutos del segundo tiempo cuando armó un jugadón por derecha y remató de manera defectuosa al arco. Sin embargo, la pelota pegó en dos defensores de Central (Komar y Lautaro Blanco) y se metió dentro del arco de Servio.

Los minutos finales estuvieron de más. Central no tuvo respuestas y Huracán sacó el pie del acelerador para terminar abrazándose a un justo triunfo.

Ahora el Globo visitará el martes a Defensa y Central recibirá en Rosario a Godoy Cruz el jueves.
 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES