Primera División

Estudiantes le ganó por la mínima a Aldosivi

El equipo platense se impuso 1-0 como visitante. López Quintana, en contra, marcó el tanto del Pincha, que sumó su primera victoria del campeonato.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2022

En Mar del Plata le dieron continuidad a la segunda jornada del torneo local. Estudiantes fue más efectivo que su rival (pese al penal errado por Díaz) y aprovechó el hombre de más para marcar el único tanto de la noche.

A los 34 minutos Valentini agarró de la camiseta a Rogel dentro de su propia área y el árbitro Leandro Rey Hilfer sancionó penal para Estudiantes.

Leandro Díaz quiso reventarle el arco a José Devecchi pero no hizo más que elevar el disparo muy por encima del travesaño.

A la hora de juego el Loco Díaz quedó cara a cara con Devecchi pero definió incómodo ante el achique del arquero de Aldosivi.

Promediando la segunda mitad el Tiburón se quedó con uno menos por la expulsión de Valentini, quien recibió su segunda amarilla por una falta sobre Godoy.

Inmediatamente, Estudiantes abrió el marcador por intermedio del paraguayo Mario López Quintana en contra de su valla tras un centro de Mas y una arremetida de Boselli.

Estudiantes ya suma cuatro unidades y ahora recibirá a Sarmiento. Aldosivi, por su parte, sumó su segunda derrota del torneo y ahora visitará a Patronato.

 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA ELP