Primera División

Se suspendió la celebración de Boca por el fallecimiento de un hincha

Los festejos del título en la Copa de la Liga en la Bombonera quedaron postergados por la muerte de un socio vitalicio de 67 años.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2022

La celebración por la estrella número 72 de Boca, registrada en la pasada Copa de la Liga dos semanas atrás en el 3-0 ante Tigre, se iba a realizar con posterioridad al partido de este domingo en la Bombonera con Arsenal pero quedó suspendida por el fallecimiento durante este cotejo de un socio "xeneize en el sector L de la platea, según informó la dirigencia del club.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años", rezó el comunicado del club.

 Y finalizó: "Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento".

Boca superó 2-1 a Arsenal en la Bombonera en el inicio de la Liga Profesional de Fùtbol, con goles de Agustín Sández y Sebastián Villa.

Imagen de portada: Telam