Primera División

Insúa: "No puedo pretender un equipo aceitado en 11 días"

El técnico de San Lorenzo atribuyó al poco tiempo de trabajo la falta de rodaje que aún mostró el equipo en su funcionamiento, tras el empate 1-1 con Independiente, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2022

No puedo pretender tener un equipo aceitado en 11 días. Creo que estuvimos dentro de lo previsible”, justificó el entrenador ‘azulgrana’ en la conferencia de prensa pospartido en el Nuevo Gasómetro.

En el primer tiempo nos costó pararnos en el campo de juego. Pero mejoramos en la actitud en el segundo y mostramos un nivel aceptable en lo colectivo, creamos situaciones de riesgo” analizó Insúa, quien sustituyó a Pedro Troglio en el cargo.

En un encuentro parejo y de alternativas cambiantes, San Lorenzo e Independiente igualaron merecidamente, aunque los dos dejaron aspectos para mejorar.

Todavía tenemos mucho camino por recorrer. Nos tenemos que reforzar en las tres líneas, porque todavía no lo pudimos hacer”, dijo el director técnico campeón de la Copa Sudamericana 2002 con la entidad de Boedo.

Ante la más que factible partida de Nicolás ‘Uvita’ Fernández a Defensa y Justicia (retornará al club de Florencio Varela por falta de pago), el club azulgrana irá a la carga por un delantero para incorporar. Y uno de los que figura en carpeta es Lautaro Díaz, cuyo pase pertenece a Estudiantes de Caseros, aunque está desempeñándose actualmente en Villa Dálmine, en la Primera Nacional.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA