Primera División

Mirá el resumen de Platense 2-1 Godoy Cruz

Goles: 24m Gonzalo Abrego, entre las piernas del arquero Marcos Ledesma (0-1), 41m Gonzalo Bergessio, de penal, sancionado por una falta de Negri sobre Ignacio Schor (1-1), 83m Mauro Zárate, de penal, sancionado a instancias del VAR, por una mano de Guillermo Pereira, luego de un remate de Ignacio Schor (2-1).

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: PLATENSE 

 

 

PREVIA

Los dirigentes de Platense se movieron con intensidad en el actual mercado de pases y rompió todos los pronósticos con la contratación del delantero Mauro Zárate, con pasado en Inter de Milán, Fiorentina, Boca, Vélez, entre otros clubes.

Godoy Cruz, en zona de descenso, contrató a Cristian Chávez para reforzar el ataque y Diego Rodríguez para el arco, mientras que hasta el momento retuvo a su principal figura: Martín Ojeda.

El encuentro tendrá lugar desde las 19:00 horas en el estadio Vicente López, de Platense, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Ignacio Schor, Iván Gómez, Héctor Canteros y Horacio Tijanovich; Gonzalo Bergessio y Brian Mansilla.

DT: Omar De Felippe.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires