Primera División

Schott puso la firma en Colón

El marcador de punta suscribió esta tarde su vinculación con el club de Santa Fe y se convirtió en el primer refuerzo ‘sabalero’ en este mercado de pases de cara al torneo de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2022

El lateral derecho de 22 año, proviene de Platense, aunque su pase pertenece a Talleres de Córdoba, que lo prestó por una temporada, sin cargo pero con una opción de compra.

El defensor comenzará a entrenarse mañana, aunque recién estará a disposición del técnico Julio Falcioni, con miras al clásico de la ciudad con Unión el próximo domingo 12, por la segunda jornada.


En el encuentro de la primera fecha, a disputarse mañana a las 12.00 en Tucumán y ante Atlético, el entrenador perfila la siguiente alineación: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Farías, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Lucas Beltrán.

También viajaron y están afectados a la delegación los jugadores Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Stéfano Moreyra, Nahuel Gallardo, Tomás Moschión, Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Damián Troncoso, Ramón Abila y Luis Rodríguez.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA COLÓN