Primera División

Gimnasia: Gorosito evalúa hacer cambios en en defensa para jugar el clásico platense

El director técnico continúa probando variantes para enfrentar a Estudiantes en el Estadio Uno.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2022

El entrenador como es habitual a puertas cerradas, alternó en las prácticas de fútbol con Colazo y Melluso en el lateral izquierdo, mientras que tuvo que elegir a Insaurralde por derecha, ya que Enrique está con un fuerte traumatismo en el talón izquierdo y si bien su evolución es favorable no llegaría en las mejores condiciones.

El probable equipo sería: Rodrigo Rey; Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Melluso; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Imagen Entrenamiento de Gimnasia. Foto @gimnasiaoficial
Entrenamiento de Gimnasia. Foto @gimnasiaoficial
 

Si se confirma esta alineación Gorosito realizaría dos variantes con relación a los últimos partidos que disputó en la Copa de la Liga y en la presentación del pasado 25 de mayo por Copa Argentina ante Liniers.

El plantel realizará mañana en horario matutino el último entrenamiento en el predio de Estancia Chica y luego quedará concentrado en un hotel de la zona céntrica de la ciudad de La Plata a la espera del partido. Asimismo, Gorosito realizará mañana una conferencia de prensa.

FOTO DE PORTADA:@gimnasiaoficial