Primera División

Zielinski apostaría por Boselli y Del Prete en el ataque

El DT de Estudiantes ensayó con una línea de cuatro en defensa y dejaría relegado en el banco de suplentes a Leandro Díaz en la delantera, de cara al clásico del domingo contra Gimnasia.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2022

Zielinski, que ultimará detalles entre mañana y el sábado, dispuso la siguiente formación en el entrenamiento de esta mañana: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Del Prete y Boselli.

Luego salió el uruguayo Castro, ingresó el “Loco” Díaz y Del Prete se movió en el mediocampo por derecha. En principio aparece como una alternativa a manejar con el correr del partido.


Además el entrenador espera la habilitación de Luciano Lollo para que tenga su primera convocatoria y ocupe un lugar en el banco de relevos. El ex Banfield habló en la semana y dijo que está "bien en lo físico, con ritmo de competencia y a disposición del técnico".

El plantel trabajará viernes y sábado en horario matutino, y el sábado por la tarde saldrá la lista de convocados que se juntarán el domingo al mediodía en el Country Club, ya que Estudiantes desde el inicio de la pandemia no volvió a realizar concentraciones, con excepción de los encuentros en el interior o exterior del país.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA ELP