Primera División

El clásico platense con entradas agotadas

Estudiantes agotó todas las localidades, 32.530 en total, en lo que será el primer partido ante Gimnasia con público desde la inauguración del nuevo Jorge Luis Hirschi.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2022

La dirigencia del Pincha abrió el canje para socios con ranking el pasado martes y en poco menos de 48 horas se agotaron las 16 mil generales y el club se reservó 2.600 boletos que se sortean entre los socios de bajo puntaje.

El sorteo se realizará este jueves a las 19:30 horas entre los más de 6 mil que ya están inscriptos y los que se sumen hoy hasta las 19:00 horas.

A esto hay que sumarle los abonados permanentes de plateas y palcos que siempre tienen su lugar asegurado.

Desde la directiva manifestaron que entienden la bronca de los que se quedan afuera pero es algo previsible ya que los más de 50 mil socios que tiene la institución no tienen lugar en el estadio y se estableció el sistema de ranking por considerarlo “lo más justo”.

En estas horas se definirán detalles del operativo de seguridad, que hará hincapié en el ingreso de la delegación visitante, que lo hará por el portón de 115 y 55 como se hace en los partidos internacionales y desde ahí se trasladarán por la parte interna hasta el vestuario.

Estudiantes recibirá a Gimnasia y Esgrima el domingo a las 17:00 horas, en el estadio Hirschi de La Plata, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.