Primera División

Arreceygor: "Me dolió la salida de Tinelli"

El presidente de San Lorenzo confía en que el equipo levantará con la llegada de Insúa. Además, avisó que "las elecciones son un tema de agenda para la próxima reunión de comisión directiva".

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2022

En diálogo con Sacá del Medio por Radio Continental, Horacio Arreceygor habló de la actualidad de San Lorenzo. Explicó los motivos de la llegada de Insúa, se refirió a la renuncia de Tinelli y espera que Lammens siga ligado al club.

A la hora de analizar el presente del club de Boedo indicó que tuvieron “un año muy difícil, de austeridad, de mucho trabajo para desendeudar al club, levantamos casi 7 millones de dólares”.

En los partidos que dirigió Berón se vio la impronta de los jugadores de inferiores que son el porvenir del club”, destacó sobre el interinato del entrenador que sucedió a Pedro Troglio.

Sobre la decisión de contratar al actual técnico de San Lorenzo, consideró que lo eligieron “a Insúa porque queremos seguir con el sentido de pertenencia en el equipo, junto a Romagnoli y Berón”.

Me dolió la salida de Tinelli, ojalá el día de mañana regrese, él es muy importante para el club", dijo sobre la renuncia a la presidencia del club por parte del conductor televisivo, al tiempo que agregó que “no pensé que Tinelli iba a terminar de esta manera pero son decisiones personales. Los hinchas como él siempre van a estar”.

Es importante que Lammens siga como dirigente, es fuente de consulta, está en el día a día, es bueno que nos siga acompañando”, expresó sobre el ministro de turismo y deporte de La Nación.

Sobre el recambio de autoridades en San Lorenzo, Arreceygor manifestó que “las elecciones son un tema que está en agenda para la próxima reunión de comisión directiva que será en junioCuando sean las elecciones queremos dejar un club ordenado o presentarnos para revalidar el trabajo de nuestra agrupación".

Estamos al día con el salario de los jugadores y del personal, al mismo tiempo que cumplimos los compromisos asumidos con deudas”, aclaró y en lo futbolístico fue contundente: “Hoy no pienso en el descenso, creemos que haremos un buen torneo y queremos volver a las copas, por lo deportivo y lo económico”.

Por último, se refirió al mercado de pases. El presidente de San Lorenzo sabe que no pueden pifiar en los nombres: “No nos queremos equivocar con los refuerzos, Insúa nos pidió un 9, un 5, un marcador de punta y un central”, concluyó.