Primera División

Óscar Romero: "Hace muy poco que estoy en Boca y ya soy campeón"

El volante ofensivo del Xeneize se expresó después de la conquista de su equipo en la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2022

ÓSCAR ROMERO, volante ofensivo de Boca, argumentó que la obtención de la Copa de la Liga la vivió como "algo increíble" porque ocurrió "a poco tiempo de estar en el club" y ya ser "campeón", con el deseo que "sea el primero de muchos", apuntó.

"Para mí es algo increíble porque solo hace poco que estoy en el club y ya soy campeón", resaltó Romero en rueda de prensa tras la coronación tras vencer a Tigre por 3-0 en la final disputada en Córdoba.

"Venimos de dos competiciones importantes y duras. Por eso para nosotros ganar este título es muy importante y que sea el primero de muchos para mi", valoró quien esta tarde logró su primer campeonato en el fútbol argentino, después de sus pasos por Racing y San Lorenzo.

Nacido en Asunción, el mediocampista de 29 años, que llegó a principios de temporada, disputó 16 partidos, 13 de ellos como titular, pero aún no convirtió goles, aunque sí se dio el gusto de estar desde el arranque en la gran final.

"Me voy acostumbrando a lo que es Boca y a mis compañeros. Venía de un parate de más de cuatro meses -por el conflicto con San Lorenzo- y no es fácil el fútbol argentino. Esta vez me tocó ganarme un lugarcito entre los 11 titulares y esta felicidad que nos estamos regalando es muy buena", analizó.

También reveló que su hermano mellizo Ángel, con presente en Cruz Azul de México, antes del partido le había enviado un mensaje deseándole "lo mejor, tal como se dio".

"Boca es Boca y siempre tiene que ser protagonista. Fuimos de menor a mayor. Ahora a disfrutar un poco más de este título y ya mañana pensaremos en el partido del jueves -con Deportivo Cali, de Colombia- para ganar y pasar de fase en la Libertadores", dijo Óscar Romero al cierre, en referencia al próximo compromiso internacional.

Imagen de portada: Fotobaires