Primera División

Carlos Izquierdoz: “Queremos bordarle una estrella más a la camiseta”

El capitán Xeneize y Sebastián Prediger brindaron una conferencia conjunta en la previa de la final. Repasamos lo más importante.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2022

En menos de 24 horas el fútbol argentino tendrá un nuevo campeón, Boca Juniors o Tigre son los que tendrán ese privilegio.

Sebastián Prediger, al ser consultado por el rival, reconoció que “Boca hizo todos los méritos para estar en la Final, igual que nosotros. Ahora queremos darle una alegría a nuestra gente”.

Por su parte Izquierdoz al ser consultado si son favoritos respondió que “Favoritos lo dicen ustedes (los periodistas), nosotros estamos acá y somos conscientes de que tenemos un rival enfrente que hizo muchos méritos. Lo jugamos como una final, arrancamos en las mismas condiciones".

Mirá la conferencia completa:

La final se jugará este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por ESPN Premium.

A cargo del VAR estará Mauro Vigliano y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, habrá tiempo extra de 30 minutos y de persistir la paridad se recurrirá a definición con remates desde el punto de penal.

FOTO DE PORTADA: Liga Profesional de Fütbol