Primera División

Córdoba ya palpita la gran final entre Boca y Tigre

Una buena cantidad de simpatizantes ya se encuentran a la espera del trascendental partido del domingo en el Mario Kempes para definir la Copa de la Liga, y por ahora el clima es de absoluta calma.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2022

En el centro de la capital desde la mañana ya comenzaban a circular, en modo turista, una gran cantidad de fanáticos de ambos clubes, y si bien cruzaron algún que otro cántico, reinaba la armonía, incluso en el patio de comidas de un reconocido centro comercial; coincidieron pero sin inconvenientes.

Pasajes como La Cañada, el Casco Histórico e incluso las afueras del Mario Kempes, alejado del centro de la ciudad, fueron los lugares preferidos por los hinchas, que aprovecharon la disputa del partido para hacer un fin de semana de paseo.

Sin embargo, mañana desde las primeras horas del día se espera la llegada del grueso de ambas hinchadas, y en ese momento ya comenzará a tomar temperatura y clima de final una buena parte de la ciudad.

Por otra parte, hubo reclamos en redes sociales de hinchas boquenses residentes en Córdoba, que pedían poder acceder a los tickets para ingresar a ver a su equipo, pero no lograron su cometido, ya que los socios contaban con prioridad para presenciar el encuentro.

Todo está dado para que se viva mañana una verdadera fiesta del fútbol, con un campo de juego del Mario Kempes que luce en excelentes condiciones, y un pronóstico del tiempo que marca buen clima, sin lluvias.

Además, en la previa cantará el cuartetero Ulises Bueno, para darle inicio a una jornada que definirá al mejor equipo de Argentina en la primera parte del 2022.

 

FOTO DE PORTADA: LIGA PROFESIONAL