Primera División

Insúa puso primera en San Lorenzo: "Estoy en el lugar que siempre quise estar"

Primer día de acción para el flamante entrenador azulgrana quien dirigió el entrenamiento y luego brindó una conferencia de prensa. "Tenemos que ser competitivos", indicó.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2022

Comenzó una nueva etapa en San Lorenzo después del paso negativo de Pedro Troglio y del interinato de Fernando Berón y en medio de una crisis institucional.

Un hijo de lacasa como el Gallego Insúa volvió al club de Boedo para intentar traer calma, resultados y ser el puntapié inicial para devolverle la sonrisa al hincha del Ciclón.

Estoy en el lugar en el que siempre quise estar. Me parecía un buen momento para regresar y se terminó dando. Este es un club muy grande y me siento con muchas ganas de trabajar”,  manifestó el entrenador al enfrentar los micrófonos.

Primero vamos a armar el plantel para construir el equipo. Y luego tenemos que ser competitivos, para aspirar a ganar algo. Hay que estar preparados para jugar con el mismo ritmo todo el partido. Y quiero jugadores con temperamento”, agregó en relación a los primeros pasos que tiene pensado dar en esta nueva experiencia en San Lorenzo.

En relación a lo emocional, Insúa reconoció que es "optimista. Si somos coherentes en el día a día, en las ganas de cambiar determinada realidad, vamos a estar bien. Hay que hablar poco y trabajar mucho”.

La idea es priorizar la calidad y el talento. Empezamos una etapa nueva, de cero, vamos a trabajar mucho para hacer de San Lorenzo un equipo competitivo. Vi muchas ganas en el plantel”, comentó un ilusionado Insúa.

Como decía Osvaldo Zubeldía, el último técnico que ganó un título en Avenida La Plata, acá hay que laburar mucho. Queremos instalar esa cultura del trabajo, que el jugador venga a los entrenamientos y lo haga con muchas ganas”, concluyó.

 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA