Primera División

San Lorenzo: Matías Caruzzo espera tener "resuelto" el miércoles el entrenador

Así lo informó hoy el flamante coordinador de Fútbol Profesional en conferencia de prensa, además de marcar como la "prioridad" en el inicio de su gestión.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2022

El ex marcador central adelantó que desde su asunción tomó contacto con siete entrenadores y que tiene previsto reunirse "con dos más" antes de definir al nuevo conductor que tendrá la misión de apuntalar la campaña del equipo para evitar problemas con la permanencia en Primera División.San Lorenzo iniciará la próxima temporada en el puesto 20 de la tabla de promedios, que condenará al descenso a aquellos equipos ubicados entre el 24 to. 28 vo. lugar. Actualmente son seis puntos los que lo distancias de esa zona roja.

"Ya hablé con siete técnicos y hoy me voy a reunir con dos entrenadores más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto", avisó

Caruzzo, anunciado el martes pasado en su nueva función. El ex defensor volvió a Boedo después de una etapa como jugador (2015-2018) en la que disputó 111 partidos, anotó 7 tantos y ganó un título (Supercopa Argentina 2016).