Primera División

Diego Martínez podría meter mano en el once inicial

El entrenador de Tigre define detalles en la formación de cara al partido del próximo domingo ante Argentinos en busca de la final de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2022

Luego del épico triunfo 2-1 ante River Plate en el Monumental, Martínez se enfocó en el encuentro ante Argentinos y su idea es mantener el equipo. De todas maneras, existe la chance de algunos cambios.

El delantero Ijiel Protti, suplente ante River, sería una variante para acompañar a Mateo Retegui. Esta inclusión retrasaría a Facundo Colidio, una de las figuras en Núñez, al mediocampo en lugar de Alexis Castro. Otra opción es que el volante Lucas Menossi ingrese por Castro.

Un posible equipo sería con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Cristian Zabala y Castro o Colidio o Menossi; Colidio o Protti y Mateo Retegui.

Tigre enfrentará a Argentinos Juniors el próximo domingo, en el Tomás A. Ducó de Huracán, por la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

FOTO DE PORTADA: TELAM