Primera División

Alan Soñora: "Hicimos un muy mal torneo"

Así lo reconoció hoy el mediocampista de Independiente, en referencia a la performance del equipo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2022

"Sabemos que hicimos un muy mal torneo, Independiente te exige pelear todo y vamos a ir por eso en la Copa Sudamericana y en lo que vendrá", dijo Soñora en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

"El trabajo es de todo el equipo, no solamente de Tomás Pozzo, Domingo Blanco y mío. Eduardo (Domínguez, el entrenador) nos da confianza, el grupo trabaja mucho todas las semanas y esperemos darle a Independiente lo que merece", aclaró el jugador sobre la mejoría en los últimos partidos.

Independiente quedó eliminado en su zona tras sumar solo 16 puntos, y se ubicó en la décima posición sobre 14 participantes, aunque está con vida en la Copa Sudamericana donde depende de sí mismo.

"Hay que enfocarnos ya en La Guaira, dependemos de nosotros y eso es muy importante", adelantó Soñora.

Independiente recibirá al conjunto venezolano el jueves 19 de mayo a las 19:15 horas, y necesitará una victoria para llegar con chances de clasificarse a la última jornada, el miércoles 25 contra Ceará de Brasil, en Avellaneda.

"No hay jugadores indiscutidos en el equipo, cada vez que comienza una semana todos tenemos que ganarnos el lugar", sostuvo Soñora, quien adelantó que quiere renovar su contrato con Independiente y que ya le pidió a su representante que inicie las "conversaciones".

El vínculo del futbolista con Independiente es hasta el 30 de junio y una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

FOTO DE PORTADA: IG @alansonora