Primera División

San Lorenzo intimará a Marcelo Tinelli

Esto es para que en el plazo de las próximas 72 horas haga oficial la renuncia a la presidencia que expresó en sus redes sociales el pasado 30 de abril, ya sobre el vencimiento de su licencia de un año.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2022

La medida fue tomada esta noche durante una reunión de Comisión Directiva, en la que además se decidió la suspensión de la Asamblea de Representantes prevista para el jueves próximo en el predio de Boedo.

La dimisión de Tinelli fue aceptada por la mayoría de los miembros de la CD, con excepción del dirigente Carlos Rosales.



En caso que el empresario y conductor televisivo no responda a la intimación, su renuncia se tomará como confirmada y asumirá la nueva CD encabezada por el hoy titular en ejercicio Horacio Arreceygor.

En la nueva composición dirigencial, Miguel Mastrosimone -actual secretario- pasará a la vicepresidencia primera y Leonardo Lipera ocupará la vicepresidencia segunda en reemplazo de Matías Lammens, que pasará a ser vocal.

Como secretario general fue designado Sergio Costantino; el nuevo Intendente será Juan Diego Fernández y el subintendente, Norberto Mañas.

Arreceygor informó durante la reunión que recién con la renuncia de Tinelli confirmada podrá avanzarse con las diferentes agrupaciones políticas en relación con la fecha de adelantamiento de las elecciones planteadas por Lammens la semana pasada.



Y en relación con la Asamblea, quedó suspendida por planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas, víctimas de pintadas y escraches en sus domicilios particulares.

Por esas agresiones el club presentó cinco denuncias ante la División Investigaciones de Conductas Contravencionales por la comisión de los delitos de "amenazas en concurso con daño agravado".