Primera División

Mirá el resumen de Rosario Central 3-1 Estudiantes en la despedida de Marco Ruben

GOLES: 12m Luciano Ferreyra, asistido por Ruben (1-0), 30m Alejo Veliz, culminó una gran jugada colectiva (2-0), 53m Marco Ruben, el tanto 105 en el Canalla (3-0), 74m Gonzalo Piñeiro (1-3).

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL 

 

 

 

PREVIA

Sin ningún objetivo en el torneo, Central despedirá del fútbol a Ruben, de 35 años, 18 años después de su debut en el club, el 26 de agosto de 2004 en un empate sin goles con Quilmes en el estadio Centenario.

Estudiantes es el ganador de la Zona con 28 puntos y sin nada por jugar usará un equipo suplen e debido a que su gran momento también se trasladó a la Copa Libertadores donde en la semana venció a Nacional de Montevideo por 1 a 0 y se clasificó a los octavos de final.

El encuentro, que Central necesita ganar para no terminar último en la Zona B, se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Pablo Giménez y televisación de TNT.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Leandro Somoza.

Estudiantes: Jerónimo Pourtau o Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bruno Valdez y Nicolás Fernández; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli.

DT: Ricardo Zielinski.