Primera División

Barracas cerró el torneo con un triunfazo

Derrotó 3-1 a Godoy Cruz y concluyó una enorme campaña en Primera División con un quinto puesto en el Grupo B de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2022

En la Fortaleza de Lanús ambos conjuntos cerraronn su participación en la Copa de la Liga. Pablo Mouche marcó el primero, Bullaude lo empató pero Sepúlveda y Bandiera desnivelaron para el Guapo.

Barracas logró ganar de local después de tres partidos y le cortó una serie invicta de seis encuentros a Godoy Cruz.

A los dos minutos abrió la cuenta el Guapo. Se equivocó Espínola en la salida, la pelota le cayó a Sepúlveda que habilitó a un Mouche que sólo tuvo que empujarla al gol.

Sobre los 27' el Tomba logró la igualdad con una buena definición de Ezequiel Bullaude para culminar una gran maniobra colectiva.

Once minutos después el equipo de Alfredo Berti marcó el segundo. Bruno Sepúlveda metió un tremendo cabezazo tras un córner de Iván Tapia y superó a Espínola. 

Neri Bandiera aprovechó una sucesión de errores defensivos en el fondo del Tomba y marcó el tercero con llamativa facilidad a los cinco minutos del complemento.

Después hubo una llegada por lado pero el resultado ya no se movería. Barracas cerró el certamen de manera grandiosa mientras que Godoy Cruz deberá mejorar de cara al futuro. 

 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA BARRACAS