Primera División

Gabriel Pellegrino: "Entendemos que San Lorenzo lo llame pero Gorosito tiene contrato"

Así lo aclaró hoy el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, además agregó que espera que se "respete hasta el final".

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2022

El titular del equipo platense fue comprensivo con el rumor que posiciona a Gorosito como candidato a dirigir a San Lorenzo por su vínculo con el club, pero aseguró que recién podría salir en diciembre.

"Se entiende que San Lorenzo lo llame, pero nos gustaría que se respete el contrato. Que 'Pipo' salga campeón acá y en diciembre se vaya a San Lorenzo", declaró Pellegrino, en el programa Como te va?, que conduce Marcelo Benedetto en Radio Colonia AM 550.

El presidente de Gimnasia quiere que Gorosito se quede en el Bosque, al menos, hasta el final de la Copa de la Liga que tiene al equipo con posibilidades concretas de clasificarse y jugar cuartos de final contra Estudiantes.

"Ojalá que ganemos el partido del sábado contra Newell's y que nos toque jugar con Estudiantes, ganar, que salgamos campeones y lo llevamos a 'Pipo' a Boedo en andas", deseó Pellegrino, quien atraviesa su segundo mandato al frente del club platense.

"Los resultados acompañaron y cuando no acompañaron, el entrenador nos dio una tranquilidad que siempre es necesaria, estamos muy contentos", comentó.

Gimnasia está sexto en la zona A con 21 puntos y el sábado a las 16:00 horas jugará un partido directo contra Newell's (tercero con 23) para meterse entre los cuatro mejores.

El encuentro se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por ESPN Premium.