Primera División

Gago piensa en la rotación para enfrentar a San Lorenzo

La Academia visitará mañana al equipo de Boedo con un equipo alternativo cómo lo hizo ante Banfield en la última jornada de la fase regular de la Copa Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2022

Pensando en el compromiso copero (restan dos jornadas para definir un lugar en octavos de final de la Copa Sudamericana), el entrenador volverá a poner un equipo alternativo y es por ello que le dará rodaje a los mismos once titulares que comenzaron el choque ante el Taladro.

Racing Club lidera su zona con 29 unidades, escoltado por River Plate (26) y el sábado pasado empató 1 a 1 con Banfield en condición de local, días antes de ganarle como visitante a Cuiabá de Brasil (2 a 1) por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Imagen Cardona estará entre los titulares.
Cardona estará entre los titulares.
 

El conjunto de Avellaneda se asegurará la primera posición de la zona con un empate, lugar que le permitirá enfrentarse al cuarto de la Zona B, lugar que hasta ahora ocupa Aldosivi de Mar del Plata con 20 unidades (al igual que Tigre, que tiene mejor diferencia de gol a favor).

De esta manera, Racing formaría con: Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Benjamin Garre, Jonathan Gómez, Maico Quiróz, Edwin Cardona; Javier Correa.

El partido se jugará desde las 18:30 horas en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

FOTO DE PORTADA: AFP