Primera División

Brito confirmó que Álvarez jugará los octavos de la Libertadores

El presidente de River anunció que el delantero se irá a Manchester City después del 7 de julio y podrá estar presente en ambos partidos de la primera serie mano a mano de la Copa.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2022

Una buena noticia comenzó a circular en las últimas horas en el Mundo River y su presidente la confirmó este lunes por la tarde.

En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, Jorge Brito aseguró que “el City debe pagar la cláusula para que Julián Álvarez se vaya en julio. Hasta el 7 de julio está en River”.

De esta manera, la estrella de River podrá estar disponible para los partidos de los octavos de final y luego viajaría para unirse al plantel que comanda Pep Guardiola

La llave de octavos se disputará durante la última semana de junio y la primera de julio y River se estima que acceda sin mayores problemas ya que lidera con comodidad y puntaje perfecto su grupo.

Sobre Enzo Fernández, otra de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, y que ha despertado el interés en algunos clubes europeos, Jorge Brito comentó que “tiene ganas de quedarse y de ganar la Copa. Obviamente que muchos clubes preguntan por él”.

En otro orden, el presidente se refirió a la posibilidad de repatriar a Lucas Alario a mitad de año: "Esta semana, los hinchas me preguntaron por Alario. Pero no hubo conversaciones. No quiero hablar de nombres y de puestos".

"Para repatriar a un jugador de Selección, se necesita un esfuerzo del futbolista en lo económico. No hay forma de competir en los salarios", agregó.

Por último, Brito se refirió a las reformas en el estadio Más Monumental: “La última reforma en el Monumental había sido en 1977, antes del Mundial. En un acto casi imprudente, decidimos hacer esta gran obra. Implica 11 mil lugares más para los socios”, explicó.

 

FOTO DE PORTADA: Fotobaires