Primera División

Gallardo: "Cuando el equipo tiene que plantar bandera, la planta"

El técnico de River valoró el triunfo sobre Sarmiento por 7 a 0 y ponderó la seriedad con la que afrontó el partido.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2022

En rueda prensa Marcelo Gallardo aseguró que "cuando el equipo tiene que plantar la bandera, la planta. Ahora a seguir, hay que agarrarse y aferrarse de esto porque estamos en el medio del proceso de lo que se va a jugar de acá a fines de mayo".

"Esta semana teníamos que mostrar credenciales y lo hicimos. Dijimos presente en Chile y hoy también en Junín en dos partidos muy complejos. El equipo mostró su cara. Son los momentos que a mí me representan. Había que estar tranquilos y bajar un mensaje de tranquilidad", agregó Gallardo tras la goleada en Junín.

Sobre el conjunto de Israel Damonte, el Muñeco indicó que "es un equipo peligroso que con alguna pelota parada se podía meter en el partido si nosotros bajábamos nuestra concenctración y eso no sucedió. Jugamos un partido de mucha seriedad de principio hasta el fin".

"El equipo desplegó un gran fútbol, un gran juego y termina siendo un resultado abultado por que jugamos para eso. Y lo jugamos con mucha seriedad el partido. Estoy feliz por los jugadores", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES