Primera División

Mirá el resumen de Vélez 3-2 Tigre

GOLES: 23m Agustín Obando (1-0), 26m José Florentín (1-1), 32m Lucas Janson, ley del ex, de penal (2-1), 40m Julián Fernández (3-1), 87m Sebastián Prieto (2-3)

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

 

PREVIA

El equipo de Diego Martínez tiene 20 puntos junto a Aldosivi, detrás del clasificado Estudiantes de La Plata (25) y de Boca (21), de manera que un triunfo (y otro de Boca ante Barracas Central) lo clasificará ya que no podrá ser alcanzado.

Vélez es la contracara con 12 puntos y una campaña tan floja que acabó con el ciclo del entrenador Mauricio Pellegrino y tiene en jaque el interinato de Julio Vaccari.

Los de Liniers, además, están últimos en el Grupo C de la Libertadores y el jueves próximo definirá de visitante ante Bragantino su chance de seguir con posibilidades de avanzar a los octavos de final o bien pensar en la Copa Sudamericana, aunque si pierde puede quedar afuera de ambas Copas.

El historial entre ambos es de 77 partidos, con 41 triunfos de "La V azulada", 20 de Tigre y 16 empates.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16:00 horas en la cancha de Vélez, ubicada en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal TNT Sports.

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Mateo Seoane, Franco Díaz, Santiago Castro y Luca Orellano o José Florentín; Julián Fernández y Sebastián Sosa.

DT: Julio Vaccari.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Iljel Protti y Cristian Zabala; Alexis Castro y Pablo Magnín.

DT: Diego Martínez.

FOTO DE PORTADA: Télam