Primera División

Mirá el resumen de Racing 1-1 Banfield

GOL: 56m Maximiliano Cuadra, anotó para la visita, luego de la revisión del VAR por un posible offside. Blooper de dos defensores locales al internar sacarla. Jugada desde un córner para la Academia (0-1). 91m Nery Domínguez, de cabeza, luego de un córner, el empate para el local (1-1). 94m Tomás Chancalay expulsado en el local por un insulto sobre el árbitro Delfino

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

 

PREVIA

El equipo de Fernando Gago está puntero e invicto en la zona, pese a haber igualado en su pasada presentación ante Newell's como local, cortando una serie de siete triunfos consecutivos.

El entrenador decidió entrar en la rotación teniendo en cuenta que el martes se juega gran parte de la clasificación en la Sudamericana ante Cuiabá de Brasil, de visitante.

Banfield también participa de la Sudamericana y viene de perder ante Universidad Católica de Ecuador y el jueves también tendrá, de local, un cotejo decisivo ante La Calera de Chile.

En cuanto a la Copa de la Liga, Banfield depende de un "milagro", debe ganar los do partidos que le restan y esperar una combinación de resultados.

En el historial jugaron 111 veces con ventaja de Racing por 51 triunfos contra 30 y 30 empates.

El encuentro se jugará desde las 16:00 horas en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports.

Probables formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban y Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez o Maico Quiroz, Fabricio Domínguez y Carlos Alcaraz; Edwin Cardona; Benjamín Garré y Javier Correa.

DT: Fernando Gago.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez, Alejandro Cabera, Giuliano Galoppo y Julián Palacios; Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz.

DT: Diego Dabove.